Which console is best? / ¿Qué consola es la mejor?

29 de mayo de 2011

Recomendacion Anime!: Ao no Exorcist y Deadman Wonderland

Buenas Buenas xD n.n

Un gusto, soy David (DavidOtosan) y hoy les quiero compartir unas recomendaciones anime para los que les gusta el Shonen -------> (El shōnen (少年? lit. «muchacho») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a los varones jóvenes aproximadamente de diez a dieciocho años. Los anime y manga shōnen típicamente se caracterizan por ser series con grandes dosis de acción, a menudo situaciones humorísticas con protagonistas masculinos.

Bueno les vengo a comentar, y para su gusto, dos animes de este género, los cuales estan empezando a salir y llevan 7 capitulos cada uno, osea apenas para empezarlo a descargar y verlo lol

Empecemos n.n

El primero se llama:

Ao no Exorcist

Ao no exorcist también conocido como Blue exorcist, se trata de un manga escrito e ilustrado por Kazue Kato. El manga fue publicado en la Jump Square, revista perteneciente a Shueisha, desde el 2009. Hasta la fecha del 24 de Abril del 2011 han sido publicados 24 capítulos del manga en Japón.

Argumento

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás el dios de los demonios quiere entrar al mundo humano pero no puede porque no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para que le mantenga en este mundo, de esa manera creó a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere y Rin no quiere seguir con los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector el padre Fujimoto el hijo de Satan decide ir convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

Personajes principales

Rin Okumura (奥村 燐 Okumura Rin)



Es el protagonista de la historia, nació de una mujer humana y el mismisimo satanás del cuál a heredado todos sus poderes. Cuando nació sus poderes fueron sellados en la espada demoniaca Kurikara también llamada Koumaken de Mephisto Pheles, gracias a ese suceso Rin puede vivir una vida totalmente normal durante 15 años, Rin descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le comienzana salir llamas azules, las cuales la Koumaken no puede sellar ya, después de eso Satan viene a por el para llevarselo al mundo de los demonios acto en el cual muere el padre Fujimoto a manos de Satanás. En el entierro se encuentra de frente por primera vez con Mephisto el cual le dice que elija entre matar a todos o morir, Rin ante esa pregunta responde que el va a convertirse en un exorcista para asi acabar con Satan, desde ese momento ingresa en la escuela Vera Cruz con el objetivo de convertirse en el mejor de los exorcistas un paladín , parece que tiene sentimientos romanticos hacia Shiemi.


Yukio Okumura (奥村 雪男 Okumura Yukio) 


Es el hermano gemelo de Rin, este al contrario que su hermano no ha heredado los poderes de Satan debido a que su cuerpo era mas débil al nacer. Al nacer Yukio recibió un mashou de su hermano cosa que le hace poder ver los demonios desde que era pequeño, desde los 7 años entreno en secreto con el objetivo de convertirse en un exorcista para así poder proteger a su hermano, habitualmente se dice que Yukio es un genio ya que ya posee con 15 años 2 meister uno de dragón y otro de doctor y ademas en la escuela Vera Cruz se ha convertido en maestro.


Ryuji Suguro (勝呂 竜士 Suguro Ryuji)
  Seiyū Kazuya Nakai




Ryuji Suguro, apodado Bon, es el chico prodigio de la clase y ademas es el rival de Rin en la escuela. Él era descendiente de una familia del Templo Maldito el cuál fue destruido cuando el era pequeño a causa de las llamas azules de Satan. Bon al contrario que Rin se toma todo muy enserio para conseguir su objetivo de acabar algún día con Satan y reconstruir su templo.


Shiemi Moriyama (杜山 しえみ Moriyama Shiemi) 
Seiyū Kana Hanazawa




Shiemi es una compañera y amiga de Rin, antes de conocer a Rin ella estaba todo el día cuidando del jardín que le dejo su abuela cuando murió mientras que su madre trabajaba en una tienda de la escuela Vera Cruz. Cuando se encuentra con Rin y Yukio estos descubren que Shiemi no puede andar y cada vez tiene menos energías a causa de un demonio, luego de exorcizar al demonio Shiemi entra en la escuela de exorcistas, un poco mas tarde se descubre que tiene talento para convertirse en un tamer ya que consigue invocar a un espíritu durante una clase.


Shura Kirigakure (霧隠 シュラ Kirigakure Shura) 
Seiyū Rina Satō




Shura es una exorcista superior primera clase y ademas mentora de Rin, se formo bajo la tutela de Shiro Fujimoto, tiene el meister de dragón y puede sacar espadas de un simbolo de su pecho recitando un ritual, es conocida por ser despreocupada en su trabajo y adenas beber y dormir en exceso.






La Segunda Serie se llama:


Deadman Wonderland

Es un manga escrito por Jinsei Kataoka e ilustrado por Kazuma Kondou, quien también escribió e ilustró el manga Eureka Seven, y publicado en Shōnen Ace.





Argumento

Diez años han pasado desde ' El Gran Terremoto de Tokyo ', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en ' Deadman Wonderland '.

Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón manejada por una empresa privada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan 'la pena de muerte' del DW. Un collar metálico alrededor de su cuello que inyecta veneno poco a poco en su cuerpo. El único modo de retrasar su 'ejecución' es consumiendo un antídoto especial parecido a un caramelo cada tres días. Un poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado. Él también hace amistad con un preso llamado Yoh, un cleptómano con un talento especial para localizar cosas.

Siguiendo profesando su inocencia, Ganta se obsesiona con encontrar al 'Hombre Rojo', que puede estar en algún sitio dentro de la prisión. En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión que contiene 'Deadmen'. Estos 'Deadmen', como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros 'Deadmen', en los cuales gente anónima paga grandes sumas de dinero para mirar. El ganador recibe una gran suma de créditos de la prisión y un pedazo de caramelo de antídoto. El perdedor, si sobrevive al partido, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por un juego de tragamonedas, la cual puede ser una parte interna (órganos) o externa del cuerpo (incluidas partes como los ojos y el cabello).


Personajes Principales


Ganta Igarashi



Es un niño de 14 años conocido por la población en general como el Prisionero 5580. La clase entera de Ganta fue asesinada por el misterioso 'Hombre Rojo'. Por razones desconocidas, el 'Hombre Rojo' dejo a Ganta vivir y se marchó, pero no antes de incrustarle un cristal rojo en su pecho. Siendo el único sobreviviente, Ganta es declarado culpable de los asesinatos y enviado al DeadMan Wonderland. 'La Rama de Pecado ' es una extraña habilidad que han desarrollado Ganta y algunos otros prisioneros del DW. Ganta es capaz de trabajar su sangre en proyectiles parecidos a una bala, que él despide de su palma. Mientras más sangre él use haciéndolas más grandes, más poderosas se hacen. Las balas pequeñas no son tan poderosas, pero son mucho más rápidas que los más grandes. La mayor debilidad de la capacidad de Ganta es que él pierde la sangre con cada bala que él despide. Debido a su pequeña estatura, mientras más larga es la duración de una lucha, mayor es el riesgo que Ganta se desmaye de la sangre que pierde.


Shiro





Shiro es una muchacha misteriosa que Ganta encuentra cuando él llega a la prisión. A diferencia de la población normal de la prisión que viste la ropa de internos, Shiro lleva un leotardo blanco, rodeado aleatoriamenete de dianas color blanco y rojo, el cual deja ver tanto los dedos de sus pies como sus talones. Ella no lleva zapatos y prefiere estar descalza y utiliza guantes en sus manos. Ella es sumamente atlética y es inhumanamente fuerte. A pesar de estar cerca de la edad de Ganta, Shiro habla en oraciones infantiles y fragmentadas, y tiene una personalidad simple e inocente. Ella es muy aficionada a Ganta y recorre grandes distancias para ir a protegerlo. Esta actitud se debe a que Ganta era el único amigo de Shiro cuando ella era mucho más joven, sin embargo Ganta no puede recordar aquellos tiempos. A pesar de la vida en el DeadMan Wonderland, Shiro parece ser capaz de moverse en todas partes de la prisión sin dificultad alguna ya que ella ha vivido en el complejo durante un tiempo muy largo, y es capaz de viajar a través de los diferentes aberturas con facilidad, tiene el hábito de aparecer de repente de la nada.


Yoh Takami




Yoh es un preso que Ganta encuentra poco después de llegar al DW. Él golpeó a Ganta con una carretilla, y fue acuchillado por la Guardia Delantera Makina quien lo sospecha de robar a Ganta mientras sus bienes fueron esparcidos por todas partes. Él rápidamente se hace amigo de Ganta, aunque en realidad fue asignado por el Ayudante el Guardián Tamaki para cuidarlo, a cambio de puntos de CP. Él parece ser amistoso y cortés, pero es de hecho una persona en secreto violenta y calculadora. Su razonamiento para estar en el DeadMan Wonderland es que debe encontrar a su hermana y pagar por su liberación de la prisión con sus Puntos de Coste acumulados. Él logra encontrarla mientras luchaba contra Ganta, y revela que siempre ha sabido que su hermana era la responsable de matar a su madre, pero a pesar de ello todavía la quiere y quiere liberarla. La hermana de Yoh lo usa como un escudo humano para bloquear los ataques de Ganta, pero Ganta lo libera y derrota a su hermana.


Kiyomasa Senji




Senji, conocido como "Cuervo" en el complejo, es la segundo Deadman que Ganta encuentra en la prisión. Él es extremadamente sanguinario y revela en la batalla y, como resultado, disfruta de su vida en la cárcel y el "Carnaval Cadáver" duelos. Es la primer oponente de Ganta y pierde a pesar de su superior experiencia y habilidades. Como una pena de perder, el ojo derecho de Senji fue eliminado para la investigación. Regresa más tarde un breve período de tiempo con un parche en el ojo. Ayuda a Ganta dandole asistencia en forma de estímulo y el asesoramiento, insistiendo en que no perderá de nuevo. Subdivisión de su pecado se llama "Garra Crow", que se manifiesta como dos grandes guadaña-como las hojas en su antebrazo. Uso de la Subdivisión de su pecado, él perfecciona una técnica llamada "Invisible Black", un ataque que rebanadas a la velocidad del sonido. Senji fue el que nombró Ganta ataque especial de la "Ganta Gun". Mientras que Ganta odia este nombre, Senji absolutamente lo adora. Su frase favorita es "muerto", y se convierte en vergüenza y nervioso cuando una mujer actúa de forma inapropiada. eso se da a conocer cuando al conocer a shiro por primera vez le da su chaqueta alegando "que una chica no debe de estar con ropas tan pegadas".


El Hombre Rojo



Es el corazón y la extensión de las habilidades de la Rama del Pecado. Su nombre se deriva al hecho de que cada vez que aparece, está a menudo cubierto de sangre. Su cuerpo está limitado por ciertas restricciones, que inicialmente eran estar en cautiverio dentro del DeadMan Wonderland. Aparte de esto, la parte inferior de su cara es la única parte que puede ser vista. Hasta ahora, sus capacidades son el control de la sangre así como una capacidad desconocida que es capaz de desmembrar y/o causar la muerte retorciendo el cuerpo en posiciones poco naturales. Al principio, él era responsable de la muerte de la clase entera de Ganta así como también el que incrustó el cristal rojo dentro del pecho de Ganta. Él también es el supuesto responsable del Terremoto que hundió Tokio. Es en realidad una segunda personalidad de Shiro que esta restringida por el sistema "Mamá Ganso". Casi todos se refieren a ella como "Huevo Maldito". Su personalidad es completamente lo opuesto a la de Shiro. Dejó vivo a Ganta para que fuera a DW y así poder ser liberada. Ella dice que quiere matar a Ganta por todo el sufrimiento que le ha dado, Shiro no sabe que ella es el Hombre Rojo.





Gracias por leer las reseñas, sigan esperando mas noticias acá en DINO RADIO!! :D

No hay comentarios: