Which console is best? / ¿Qué consola es la mejor?

16 de noviembre de 2010

Nuevos capítulos de Naruto Shippuuden en castellano

Los fans de Naruto estamos de enhorabuena porque hasta ahora se había emitido hasta el capítulo 52 y tanto Boing como el canal de pago Animax tenían pensado emitir hasta el capítulo 102.

En España ya están doblados los capítulos pertenecientes a las sagas de los Doce Guardianes, la batalla contra Hidan y Kakuzu, y parte de la Saga del Sanbi, pero se ha sabido que ya se han comenzado a doblar más capítulos. No se sabe exactamente cuántos capítulos más doblarán pero España se ha convertido en el país occidental que se encuentra más cerca del ritmo de la emisión de Naruto Shippuuden en Japón.



Actualmente ya no hay tantas críticas con respecto al doblaje, censura y traducción a la que estaba sometida la serie. Desde que Juan Antonio Arroyo se hizo cargo de la dirección del doblaje junto con las nuevas incorporaciones al equipo de doblaje: Javier Balas, Iván Jara, los hermanos Jorge y Alex Saudinós, Víctor Martínez, Fernando Elegido y el propio Juan Antonio Arroyo.

Los nuevos capítulos que se comenzarán a doblar serán desde "la traición de Sasuke" en adelante.

Te recordamos que puedes comentar esta noticia en el subforo de noticias o en el tema dedicado a ello en el subforo de Naruto castellano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno me parese fantastico que ya los empiesen adoblar pero tambien sera para mexico dijo o solo en españa lo que no me gusta es su asento me gusta cuando empiesan ablar como en el capitulo uno con esas voses no españolas pero ya ni modos