Which console is best? / ¿Qué consola es la mejor?

5 de febrero de 2010

Jugger de Costa Rica: Información general

Buenas gente de DinoRadio!! Este post va como parte de la publicidad que estoy haciendo de eventos y paginas web amigas de nosotros, y de paso para los interesados en lo que es el Jugger. Aca les dejo la información y el link en esta imagen, si quisieran más información :3


Que es Jugger?
Jugger es un deporte de contacto, basado en la simulación de una batalla medieval con armas y características de lucha. El juego originalmente fue nacido en Alemania a principios de los años 90’s, influenciado por la película “Blood of Heroes” o también llamada “Salute of the Jugger”.

Tipos de jugadores

Hay cinco jugadores por equipo, que corresponden a los siguientes tipos:
  • 1 qwik o corredor quien es el único que toca la pelota y por lo tanto es el encargado de convertir goles. No posee armas.
  • 3 “pompfers” son los "luchadores" armados comunes (espada corta, espada larga, escudo, lanza(stab) o bastón doble (q-tip)
  • 1 kettenmann (hombre-cadena) es un luchador armado con una cadena, con privilegios especiales
El juego por consiguiente consiste en anotar puntos, los cuales se crean a la hora en que el corredor tome el “jugg” (Representación de un cráneo de perro, o cualquier otra cosa que los equipos deseen utilizar para representarlo, como balones de fútbol, de rugby, alguna figura, etc. siempre y cuando sea visible, y pueda ser llevado con una mano por el corredor de cada equipo) y lo lleve hasta el lugar establecido como punto de anotación.

Jugger Costa Rica es una organización sin fines de lucro y con un fin solamente deportivo los recursos ganados por parte de la organización son utilizados solamente para gastos de mantenimiento.

No hay comentarios: