Which console is best? / ¿Qué consola es la mejor?

21 de diciembre de 2009

Gran torneo de 4 en linea en DinoRadio!!

Hola a todos nuevamente!! Esta vez les traemos en exclusiva lo que es algo digno de mostrar a todos los usuarios activos de Dino Radio! y a los visitantes :3
Mientras disfrutabamos de una tarde más de radio, Kakashi encontró nuevamente algo entretenido en el chat xDDD Esta vez fue el juego de "4 en linea" al cual llegamos al punto de jugar 3 personas cada una 1 vs 1 al mismo tiempo @.@!!

Pero lo mas sorprendente es lo que sucedió en una partida donde nuestro locutor Kakashi_Sensei y yo (Dino xD) entramos en un estado de crisis existencial mientras avanzabamos... llegamos al punto donde cada movimiento era vital para la supervivencia e incluso nos dimos cuenta... ke el tablero se estaba llenando D: Al final, en una salida increible, Kakashi logró imponerse despues de estar totalmente acorralado :O ... Apenas para el campeonato mundial de 4 en linea (algo asi de verdad existirá?? xDDDDDDD!!!!!)

Aca está el screen de la épica partida, que pasará a la historia de DinoRadio...

La Victoria de kakashi


Y aunque esto no sucedió en ese momento, estoy seguro que este dibujo realizado por varios miembros activos de la radio en un momento de graaaan audiencia (buenisimo! xD) puede darnos una idea de la reacción de kakashi cuando se dio cuenta ke ganaría xD!